lunes, 14 de enero de 2008

Hoy les quería hablar sobre la historia del nombre del blog...

Para que no esten ahí...tan descolgados...

Miren, todo empezó con un juego en la escuela n.n :3 cuando iba a séptimo (es decir en el año 2006), un amigo habia dibujado en un papel un tipito con cara de malo (pero de maaalooo) y decía que te va a matar. Otra amiga rompió el papel y lo tiró a la basura. Entonces el creador del que fue el primer papelituuu! dibujo otro, que era el hermano de papelituuu! que salía de prision a vengarse.

Yo, para no quedarme atrás, dibuje a pibita sicópata, que era la hermana menor de papelituuu! y que ella tambien se hiba a vengar.

Ésta es la foto:

Ahí dice algo de que "ella quiere venganza, una ganza con anza"; eso sucedió por que en ese momento, en lengua, nos dieron ejercicios de ortografía (qué eran tan aburridos como chupar un clavo), y uno de ellos decía que todas las palabras que terminaban en "anza" iban con "z". Cuando mi amigo dibujó al hermano de papelituuu!, abajo de la palabra "venganza" puso "se la regla: va con anza".-

¿Por qué puso "va con anza" en ves de "va con "z""?

Bueno...rimaba...

Después, al año siguiente, estaba algo aburrida, una tarde, y pensé en hacer una historieta ¿con que personaje? Bueno, con pibita. La peine un poco más y le arme de amigas (se divierten matandose entre ellas). En fin, pibita paso de un papel raido y sucio a uno mas limpio.


Reencarno el mal (CHAN) (?) xD

1 comentario:

Manuel Lunari dijo...

POR FAVOR PASAME LAS IMAGENES...si¿??

adivina quien soy...sI! yo myth...jeje