martes, 5 de febrero de 2008

Perdón por no postear nada de nada durante estos ultimos días: Razón: ¡Vacaciones!. Me pongo al día:

¡Que contenta que estoy con mis fibrones nuevos!
Y no es por presumir.
Mi mamá me compro fibrones metalizados, que yo uso mucho, especialmente para detalles.

El otro día mi prima, Clarita, de cinco años, me pidio prestados mis fibrones. Yo se los dí, por supuesto, y cuando me quise avivar, ella ya estaba pintando a todo lo que da el pasto esmeralda.

-Un poquito menos- le dije, sin dejar de mirarla preguntandome como quedarían los marcadores. No me los estropeó y, además, me regalo su obra de arte (qué colgé en la pared):


Se me dió por dibujar anime, así que acá hay algunas de las cosas que hice:






Me ha costado varias horas, por que detalle esto y detalle lo otro, pero me encantó como quedaron.

No hay comentarios: