martes, 8 de enero de 2008

Voy a empezar por presentarme:

Me pueden llamar Keira, aunque no sea mi nombre verdadero. ¡Vivo...Vivo muy feliz! n.nU


Bah, en realidad vivo en Argentina en una casa pintoresca de la cual mi lugar es mi cuarto (mío, mío mío).

También tengo un jardín, un gato loco (que por cierto se llama Slightly) y una perra más normal (que se llama Lila).

Sin contar a la familia de pájaros locos, la mafia de los gorriones, y la comunidad de arañas que conviven en paz con las otras comunidades de bichos, asi como grillos (en verano) hasta bichos bolitas (todo el año). Sin contar al coro de sapos y a las palomas que parecen pollos...(no las comemos, si es lo que piensan ¬¬ xDDD)

Bueno, eso es todo. Es el primer post, no me pidan mucho ò.ó Edité todo u.ú Hasta luego =D

No hay comentarios: