domingo, 21 de diciembre de 2008
Bueno, para no desperdiciarla, pensé que lo mejor sería pintarla y usarla como cuadro (lo que es el reciclaje, ¿no? (?)). Así que me pasé la tarde haciendo modelos. Finalmente me quede yo con este, lo pintare alguna otra tarde (después de que vuelva de las vacaciones).
lunes, 15 de diciembre de 2008
Hay un par de cosas que quiero aclarar sobre esta imagen:
* Los dragones no dan miedo. Parece que el de la derecha le esta contando un chisme a otro y que el de la izquierda mirara sorprendido por lo oído.
* La nena de la foto esta leyendo "El principito". Me pregunto por que no lo lee a la luz del día.
* Los tentáculos son viscosos, pero no se notan.
* Esta leyendo "El principito" por que mi dibujo le hace recordar a la parte de las boas abiertas.
* El dragón tiene dos cabezas. Pero se me olvidó el cuerpo.
* La luna es demasiado grande por que va a haber marea muy alta.
* La otra cortina se cayó.
* No sé como despedirme.
*Chau
*¡Keira Mefiant! xD
domingo, 30 de noviembre de 2008
Valentino ó.ò
Tenía un hambre de morir y pasaron diez minutos hasta que nos atendió una moza, petisita de pelo largo. Nos dio las cartas y a los diez minutos volvió. Yo pedí un “Pollo al verdeo” por que era lo único que no tenía ni pescado crudo ni soja ni salsa raras.
La comida no llegaba. Eramos un poco más de diez personas en el lugar, nosotros tres, dos parejas de dos y otros que estaban sentados en un rincón, que no llegué a contar cuantos eran. A nadie le habían servido la comida, y la cena tardaba todavía mas en llegar. Ni la panera teníamos para masticar.
A los quince minutos volvió la moza a informarme que no tenían mas pollo al verdeo. Entonces pedí sorrentinos con calabaza. Ya eran las once y media. Llego el vino con soda que pedimos y cuando quise ver, la tipa me puso más vino del que esperaba en mi copa. Y eso que tomo vino de ver en cuando. Lo estire con soda.
Se hicieron las doce y pico (perdí la cuenta de los minutos). Tenía mucho frío, y recién lo notaba. No sé a que loco sádico se le ocurre tener el aire acondicionado al taco y la puerta abierta un día donde tanto frío no hace. Me fije en una de las mesas. Una pareja que había llegado diez minutos después que nosotros le habían servido un plato de rabas. Me gruño el estomago y me pregunte cuanto más iba a tardar la comida.
Entonces entro alguien al lugar, un tipo con la mano vendada y el uniforme negro. Siguió de largo, sin sentarse en ninguna de las mesas vacías y entró a la cocina.
-Ese seguro que es el cocinero- bromeó mi mamá que también estaba con hambre.
A los cinco minutos llegó por fin el primer indicio de comida: Un tarrito con un puñado de palitos. Nos comimos eso, por el mero hecho de llevarnos algo a la boca, mientras la moza decía que “Perdón por la tardanza el cocinero se quemó”.
-Si, se ve que era ese el cocinero- bromeo otra vez mi mamá haciendo alusión al tipo de la mano vendada.
Finalmente, a las dos doce tirando a ser la una ya llego la comida: Un plato con cuatro sorrentinos para mí, dos bifes pequeños con diez papas fritas para papá y un plato con seis verduras para mi vieja. Mientras comía me preguntaba “¿¿Para esto pagamos mas de sesenta mangos?? ¿¿Acá están a dieta o quéé??”. Le pedí a la mozamongui (no es plagio de la peleadora, me estoy dando cuanta que es un patrón de la sociedad) otro vino y otra soda, por que en la espera se nos había acabado y que cerrara la puerta por que entraba frío.
Cuando termine de comer decidimos pedir, de paso, para no tener tanto hambre un postre. Yo pedí un helado de naranja con salsa de miel.
Ya eran las dos menos cuarto cuando llegó el postre. Lo terminados en cinco minutos. Por suerte no hacia tanto frío, por que sino volvía a estar tiritando. Y para esa hora tenía mucho sueño. Pensar que por un momento creí que podría llegar a casa y pasar el trabajo de lengua. Pedimos la cuenta y a los diez minutos la trajeron. Mi viejo miro la cuenta y exclamo no muy fuerte:
-¿¿¡¡Cómo 176 pesos??!!-
Claro, bien sumado daba 146 ¿De dónde salieron con otros treinta pesos? Le reprochamos a la moza que estaba mal sumado y volvió con la cuenta corregida: 156. Le iba a reprochar otra vez, pero la tipa ya se había ido. Fue, le pagamos eso y nos retiramos del lugar. Las dos y media de la mañana cumplidas.
Moraleja: Además de fijarte si en el restaurante hay gente y esta limpio, fijese si la gente esta comiendo.
sábado, 8 de noviembre de 2008
Cambiando de tema, hace un montón que no pongo fotos de mi gato. Slightly esta bien, duerme mucho (bueno, es un gato). Últimamente se le ha dado la manía de traernos a casa, como si fuera un delivery, las presas vivas. Una vez nos rajo un pájaro, uno bastante grande. Sin querer lo soltó dentro de casa y estuvimos, con mamá, un rato largo para sacarlo. Y un ratón también. Se escondió detrás de la cocina. Por suerte lo sacó (mamá les tiene un asco terrible a esos animalitos. A mí, en cambio, me resultan simpáticos). Bueno, les dejo una fotito de él.
domingo, 5 de octubre de 2008
Viñetas pintadas y a medio pintar n.nU
El suplemento profesores viejo.
La revista terminada (pasando páginas).
El suplemento deportivo pasado (solo una parte, si quieren para la próxima les paso todo).
El poster de Emily que me vino con el comic n.nU
Get lost.
En fin, hasta la próxima n.n
Falta la foto del gato, me olvidaba. Slightly manda saludos desde el sillón.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
martes, 9 de septiembre de 2008
sábado, 6 de septiembre de 2008
Esta foto es sobre unas galletas, unos biscochos que hize con mi clase d inglés particular hace unos días. Me re divertí, es genial cocinar con amigos. Y no, no es un efecto óptico, o la mala calidad de la foto (la saqué con mi celular): el conejo si está decapitado.
domingo, 10 de agosto de 2008
sábado, 9 de agosto de 2008
Tuculphalqué
Mescla de libélula y humanos, este tipo de hada pequeña se dedica a hablar muuy despacio. Cuenta cosas importantes pero habla tan suave que nadie puede entender lo que dice. Vive de la salvia de las plantas y se refugia en las colmenas de las abejas. Muchas personas piensan que solo las abejas pueden oírla. Aburrida, con el tiempo la gente dejo de intentar escucharla y solo la ignoran. Hay cosas mas importantes que decifrar secretos milenarios.
Escala: la mitad de una libélula. Silenciosa.
La partícula
No come, no bebe, no se te mete en el cerebro, no hace mal, no cura enfermedades, no molesta, no se junta. No es polvo. No esta vivo. No esta muerto. Esta por todo el mundo. Es tan insignificante que no se puede ver. No se sabe que donde proviene. Se piensa que es la primera y última de su evolución. Luego no se piensa. La gente no se molesta en saber que esta ahí.
Escala: no tiene, además no se ve, y la gente tampoco se ha molestado en ello.
Aguaverde
O "el gato de hojas" por que, bueno, esta completamente conformado por hojas. Vive en los climas cálidos, se duerme al sol y solo se alimenta de agua. Florece el verano.
Es inteligente, aunque tiene un carácter fuerte, pero no deja de ser adorable. Ama los mimos suaves, por que sabe que si se lo aprieta demaciado y desarma. Bromea constantemente, y su ejercicio preferido es correr hasta llegar al horizonte.
Escala: hasta la cintura de un humano adulto (xD). Adorable.
Acá termino yo. Buena suerte y hasta la próxima.
xoxoxo Keira M.
miércoles, 30 de julio de 2008
Screepy
(el elefante grande ese de arriba)
Animal malhumorado, ataca a criaturas que no le prestan atención. Emite rugidos, se interpone en el camino del desafortunado que se ha chocado con él, y si él sigue ignorándolo, te asusta con una pequeña emboscada, como si pretendiera matarte con sus colmillos y cuernos, que sobresalen de la piel.
Nació en la prehistoria y por eso tienen cierto parentesco a un dinosaurio. También se lo llama (para los visitantes, quien no entienden por que se le dice de otro nombre) elephantosaurius o dinorante (para los niños). Su piel es de color gris y sus cuernos se tiñen de rojo cuando se enoja.
Escala: mide como un elefante africano empachado y pesa como tal. Gordísimo.
Thika
(La rana de al costadito, perdón, pero las otras cincuenta fotos que le saque estaban borrosas, y aún no sé por qué)
Cuando un humano se pierde puede encontrar el camino solo si es afortunado, pero si tiene la misma suerte que una hoja (bah, en realidad no se cuanta suerte tiene las hojas, habría que preguntarles) (con esto quiero decir que el pobre tipo tiene mala suerte) se encontrará con Thika, una rana que finge ser el guia turístico del lugar y te habla sobre cualquier cosa menos sobre lo que quieres encontrar o tu ubicación, o lo importante. Te hablara del perro de un conocido y no parará allí: seguirá con el amigo del perro de conocido del pibe de la moto que le da la pizza al vecino de una amiga difunta de su tía. Si saca un tema interesante para dar su opinión no deja que digas la tuya. Una vez que te la encuentras no te la sacás más de encima. Te persigue, siempre hablando y no se le gasta nunca la voz. La única forma de desprenderse de ella es que tropiece y salir corriendo
Es un ser pequeño, rápido y ágil. Se arma de una lanza para cazar y tiene un aspecto parecido al de una rana, con los brazos y piernas excesivamente delgados y el torso gordo. Su piel es escamosa y con tonalidades verdosas. Su cabeza es media calva, de ella solo cuelga unas pocas hebras de pelo.
Escala: (con lanza y todp) hasta la cintura de un humano. Totalmente insoportable.
Descuato
Es una criatura vieja, cansada y frágil. Nada en los mas profundos de los mares, repartiendo información a cualquier persona que se cruze en su camino. Pero no se interesa mucho en nadie, viaja buscando nada.
Tiene dos colmillos que no le sirven y los restos de su cola y aletas. Cuando era joven esa cola y esas aletas tenían una fuerte membrana que le permitían al pez nadar rápido, pero ahora solo quedan restos de ella colgando de las espinas.
Escala: chico o grande, casi nadie le presta atención, por lo que nadie se tomo la molestia de darle un tamaño.
Hay más criaturas para hablar, pero todavía no las creé. Otro día sigo.
lunes, 28 de julio de 2008
-Hola, si, ¿qué quiere?¿Una novela romántica dice? Bueno, acá tenemos "Romeo y Julieta", de Shakespare, clásico de los clásicos, también tenemos "Crepúsculo, historia de un amor entre un vampiro y una chica "El teme estar con ella por miedo a lastimarla, pero ella preferiría morir antes que estar sin él" una novela que realmente prende, sino puede leer "como agua para chocolate"...-
domingo, 20 de julio de 2008
domingo, 13 de julio de 2008
Pero esta vez no puedo echarle la culpa a nadie: hace ya un mes exacto que no posteo. No tengo la capacidad de postear cada semana. O cada dos. Y es que, o me falta la inspiración, o se avecinan pruebas, o un meteorito cayó en mi casa y quemó mi PC, siempre sucede algo que retrasa el posteo. En este caso: un mes.
Tampoco tengo mucho para decir: el gato duerme mas que nunca y sospecho que piensa invernar en primavera. O primaverar. Como se llame.
No escribo casi nada, bueno mas bien, me la paso investigando sobre piratas, para la historia que pienso escribir. Hay varias historias, pero si las escribo todas juntas muero en el intento. Soy muy detallista, prefiero dedicarme de lleno a una, acomodando cada detalle, cada oración en su lugar, cada coma, cada acento. Por que una oración, un acento, un coma mal ubicada, da vuelta la historia. Un personaje puede matar a otro sin querer, o en caso contrario, un niña puede detener una guerra.
Entre otras cosas...
viernes, 27 de junio de 2008
lunes, 16 de junio de 2008
domingo, 25 de mayo de 2008
domingo, 11 de mayo de 2008
El consumismo. El materialismo. ¿Cuántas cosas tenemos? ¿Y queremos mas? Parece que le damos mas importancia a los objetos que compramos que a nosotros mismos. Pensar que hay gente que no tiene ni siquiera la posibilidad de elegir algo para comer.
¿Por qué consumimos? También, si por todos lados dicen que tenemos que comprar. ¿Cómo? Por ejemplo, si uno prende la televisión va a ver los cientos y tantas publicidades que nos dicen:
"Tu pelo esta mal -usa sedal/pantene/etc-
Tu cutis esta mal -usa dermaglos o como sea que se llame-
Vos estas mal -usalo todo-"
¿Dónde esta el mensaje subliminal en la publicidad? Bueno, como dice Annie Leonard "¿Cuál es el sentido de la publicidad sino hacernos sentir mal con nosotros mismos?"
Como por ejemplo: ¿Por qué las modelos son siempre lindas? Claro que no las culpo a ellas sino a las empresas promotoras, que nos hacen sentir menos lindas, flacas o importantes.
Todo esto SI que nos esta lavando el cerebro: necesitamos comprar, comprar y comprar. Las empresas lo estan explotando
"¿Tenes sed? toma una coca cola. Por cierto, compra estas zapatillas, son muy chic..."
¿Por qué nuestras casas son mas grandes que las de hace cincuenta años? Bueno, será por que nesecitamos mas lugar donde poner nuestras cosas. Después de nuestras casas esta el ambiente, claro, algún lugar donde poner NUESTRA BASURA también necesitamos, y no solo son las cosas que compramos y desechamos luego.
Estamos destruyendonos. Contaminando. Matando. Todo eso por la obsolencia percivida y el consumismo. Pero nosotros podemos hacer mucho al respecto.
Saludos.
Keira
Ah, por cierto, volviendo a los mensajes subliminales en You Tube:
P.D.: Si yo fuese el diablo, tomaría primero el Vaticano, y después las grandes potencias como Francia, Estado Unidos... No cancioncillas de series y telenovelas.
domingo, 20 de abril de 2008
Payaso diabético: todo ocurrío cuando unos chicos descubren que tienen poderes mágicos y que tienen que derrotar a un payaso diabólico, la reencarnación del mal. Sacada de un sueño de una amiga, y ademas esta la segunda parte en construcción. Nada mal para ser una paródia de "El Payaso Diabólico" película de Steve Spielberg (título original: IT).