domingo, 13 de julio de 2008

Como siempre digo yo: echenle la culpa a otro. Es lo más fácil, lo más seguro, y esto se duplica cuando ese otro no te conoce.
Pero esta vez no puedo echarle la culpa a nadie: hace ya un mes exacto que no posteo. No tengo la capacidad de postear cada semana. O cada dos. Y es que, o me falta la inspiración, o se avecinan pruebas, o un meteorito cayó en mi casa y quemó mi PC, siempre sucede algo que retrasa el posteo. En este caso: un mes.

Tampoco tengo mucho para decir: el gato duerme mas que nunca y sospecho que piensa invernar en primavera. O primaverar. Como se llame.
No escribo casi nada, bueno mas bien, me la paso investigando sobre piratas, para la historia que pienso escribir. Hay varias historias, pero si las escribo todas juntas muero en el intento. Soy muy detallista, prefiero dedicarme de lleno a una, acomodando cada detalle, cada oración en su lugar, cada coma, cada acento. Por que una oración, un acento, un coma mal ubicada, da vuelta la historia. Un personaje puede matar a otro sin querer, o en caso contrario, un niña puede detener una guerra.
Entre otras cosas...

No hay comentarios: