sábado, 9 de agosto de 2008

Tuculphalqué

Mescla de libélula y humanos, este tipo de hada pequeña se dedica a hablar muuy despacio. Cuenta cosas importantes pero habla tan suave que nadie puede entender lo que dice. Vive de la salvia de las plantas y se refugia en las colmenas de las abejas. Muchas personas piensan que solo las abejas pueden oírla. Aburrida, con el tiempo la gente dejo de intentar escucharla y solo la ignoran. Hay cosas mas importantes que decifrar secretos milenarios.

Escala: la mitad de una libélula. Silenciosa.

La partícula

No come, no bebe, no se te mete en el cerebro, no hace mal, no cura enfermedades, no molesta, no se junta. No es polvo. No esta vivo. No esta muerto. Esta por todo el mundo. Es tan insignificante que no se puede ver. No se sabe que donde proviene. Se piensa que es la primera y última de su evolución. Luego no se piensa. La gente no se molesta en saber que esta ahí.

Escala: no tiene, además no se ve, y la gente tampoco se ha molestado en ello.

Aguaverde

O "el gato de hojas" por que, bueno, esta completamente conformado por hojas. Vive en los climas cálidos, se duerme al sol y solo se alimenta de agua. Florece el verano.

Es inteligente, aunque tiene un carácter fuerte, pero no deja de ser adorable. Ama los mimos suaves, por que sabe que si se lo aprieta demaciado y desarma. Bromea constantemente, y su ejercicio preferido es correr hasta llegar al horizonte.

Escala: hasta la cintura de un humano adulto (xD). Adorable.

Acá termino yo. Buena suerte y hasta la próxima.

xoxoxo Keira M.

No hay comentarios: