domingo, 20 de abril de 2008

El domingo pasado mi papá hizo asado. Despues limpió todas las cenizas y las puso en un viejo balde de hierro medio oxidado. Y valla a saberse como, al otro día Slightly aparecío lleno de cenizas. Y tengo bien comprobado que el gato no es autolimpiante. Entonces lo bañe. ¡¡Quedo tan reluciente!! Y peinado tipo punk O.O Acá les dejo una foto.


La cosa es que después, como todos los días, quize jugar con el, pero el muy... se ofendióo conmigo. Al otro día estaba igual, no me dirigía ni un maullido.

Despues se tranquilizo un poco. ¡Que personaje! nunca tuve un gato rencoroso.
Acá les dejo la foto mas tierna que conseguí de él. No sé si aún le sigue la calentura.

Durante este fin de semana me la pase dibujando. Si quieren les explico un par de proyectos:

Alquimia: La historieta de la revista xD yo y otras cuatro amigas mas agarramos un cuadernillo y nos ocupamos de una sección, a mi me toco Historietas, lo cual es mi fuerte. Nada mejor que la escuela para relatar las desgracias y no-desgracias de un grupo de adolescentes que concurren a un colegio repleto de, bueno, químicos poco conocidos, azufre y elixires. Como ven tienen el pelo de color, eso son por lo químicos a los que estan expuestos desde los cuatro años, que es cuando empiezan su educación. Acá esta la foto, entre otros personajes paralelos =).


Payaso diabético: todo ocurrío cuando unos chicos descubren que tienen poderes mágicos y que tienen que derrotar a un payaso diabólico, la reencarnación del mal. Sacada de un sueño de una amiga, y ademas esta la segunda parte en construcción. Nada mal para ser una paródia de "El Payaso Diabólico" película de Steve Spielberg (título original: IT).


Bocetos: Bueno, solo eso, personas creadas por la punta de un láapiz. Además estoy leyendo "The Adventures of Sherlock Holmes" para inglés particular. Es muy entretenido y llevadero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un Fiat 147 o un Duna o que? El auto que está bajo la bola de pelos blanca :P

Esteban dijo...

Permiso ... Hola Keira, muy lindos tus dibujos, tus fotos y tu todo tu blog, me entretuve mirando ;)

Ojo con el gatito, va a dañar la pintura de tu automóvil, te lo digo por experiencia, jeje!, sino preguntale al Rasa, es un experto en lo que a coches se refiere.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

unnbeso wendy ;)
no lo lei todo el blog pero algun dia lo leo ee ?
unbeeso y segui dibujaando qe esta ree copado ee ? (H)

soy leo ;)

Anónimo dijo...

no me acordaba q se podia dejar comentarios xD
soy un navo!!
esta muy bueno el blog we.. digo keira ;)
jajajaja


saludos!!
mariano!

Vinilos Ink dijo...

el gatito quedó impecable, se ve suave y dan ganas de acariciarlo.
besos