viernes, 29 de mayo de 2009

Buenas!
Bueno, la cosa es así. El que se inventa la historia mas delirante y divertida, despues de un sistemas de votos (?) se lleva un dibujo mío. Sucede en una plaza.

Los personajes son:
-Alicia (Alicia en el país de las maravillas)

-El gato de Chesire (lo mismo)

-La reina de diamantes (Idem)

-Voldermort (Harry Potter)

-La rosa (El principito)

-Nee Chee -detrás del árbol-, Mistery y Sabbath (Emily the Strange, el otro gato no me salió)


¿Alguien necesita que le explique algún personaje?

4 comentarios:

Madame Ink dijo...

o.o Una historia delirante....
>.< vos sabes bien que por ahora solo me salen habladas y en el momento xDDD
Pero bueno....veremos si sale algo xD

McClau dijo...

Lindos tus dibujos. ¿Haz pensado publicar en deviantart.com?

Unknown dijo...

Todo comenzo, en un lejano pais, mejor dicho isla, lejos, alla lejos lejos lejos, corria el año 1773, mas exactamente un 26 de diciembre...
En la plaza mayor se ven unas enormes cajas de madera. En ellas se pueden leer en un sucio cartel la leyenda "Boston Tea Party". Habia llegado con la corriente, en el puerto, tres albañiles las habian recuperado.
Alicia, una pequeña niña, emocionadicima por las cajas, decide intentar abrir una. Pero en cuanto lo intenta, un gato enorme, el gato Chesire, alguacil del pueblo, la detiene, y le dice: "Ejeje, esas cajas no se pueden tocar, Sir Voldemort las quiere solo para el, SOLO PARA EL!!!"
Alicia asustada, se retiro, tropezandose con una rosa, la rosa mas hermosa que vio. Pero la mas dañina, una de las espinas se le clavo en la pierna. Justo en el momento que llegaba Voldemort con su señora esposa, la Reina de Diamantes. Voldemort ignoro a la niña sangrante del suelo, la miro con desden, y se rio. Pero la Reina, se apiado y la ayudo a levantarse...
"AIUUUUUJAOOOOO!!!" grito Chesire, y enseguida la tropa gatuna se hizo presente, Nee Chee, Mistery y Sabbath, listos para los servicios de su Lord. "Muy bien -dijo Voldemort- levanten estas cajas de tea, y llevenlas al iglu... AHORA!!"
Los cuatro felinos, levantaron con todas sus fuerzas las cajas y se las fueron llevando.
"Ohhh, querido esposo, ¿no te parece raro? Primero tu primo muere junto a su pueblo en Antigua por un terremoto, y ahora esto... The world is crazy, ¿no crees?" dijo la Reina.
"Muejejej" le respondio Voldemort.
"Uhhhhhhhhhh..." dijo Alicia. La Reina la vio, y se apiado de ella.... Hizo venir a sus escuderos, con una enorme mesa, enormes sillas, y enormes comidas en enormes platos, una enorme tetera, y unas enormes tazas. Empezo a retumbar el suelo, se vieron los arboles doblarse. Era un gigante, el unico capaz de manipular una tetera gigante. Giganton, sirvio te en tres tazas, y se las entrego a los señores feudales y a Alicia. Era te de boldo, estaba delicioso. La noche aclaraba, pero los buhos no dejaban de jugar al poker. Los albatros sigilosamente se metian dentro de los hornos de las casas, solo para robarse el televisor.
Alicia se termino su te, y dejo un poco de una Big Mac en el plato, no tenia mucha hambre, antes se habia comido un buen pedazo de plastico. Voldemort, llamo un carro, tirado por 45 ornitorrincos. El y su esposa la reina subieron. Al grito de "Viva las Amanitas muscarias!!" los ornitorrincos empezaron a tirar del carruaje de oro. Alicia vio como se alejaban por el horizonte, cual gota de rocio en rio de valles salvajes. Su tez se enrojecio. Sus ojos lloraron. Y ella, la cebolla, se comio.


QUiero ganarme ese dibujo....
=P

Madame Ink dijo...

La plaza estaba oscura, solo porque la luz era tapada por las copas de los árboles.
-Hum, borrachos-dijo Voldemort que pasaba caminando por allí, refiriéndose a los árboles, cubierto como siempre con su capa negra y su pelada reluciente en su cabeza.
De repente, Voldemort se encontró con un gato del cual solo se veía la cabeza, sentado sobre un árbol.
-Otro borracho más-dijo el mago y continuó su camino.
Se encotró una Rosa en el suelo.
La miró, sonriendo,para luego pasarle por encima. Rió para si mismo.
Otros gatos aparecieron tras algunos árboles. Voldemort les pasó por al lado. No le interesaban los gatos. Había tenido unos hacia unos años, pero se habían escapado cuando el mago se quedó sin nariz.
Continuó su camino, pero este fue interrumpido por un canto que se escuchaba desde el otro lado de un árbol.
Vio a una niñita rubia jugando al golf con un palo rosa, que en realidad era un flamenco. Detrás de ella, observándola, había una mujer a la que Volvemort reconoció como la Reina de Corazones. La Reina jugaba a las cartas, mirando como Alicia se desenvolvía en el golf. Y presisamente, la Reina estaba jugando a las cartas...con una carta.
Voldemort miró el cielo, o mejor dicho, las copas de los árboles (recuerden, borachos). Algo no andaba bien.
De repente, volvió su vista hacia el frente, encontrándose a la rosa cantando, al gato de Chesire durmiendo en el suelo, como a La Reina comiendo un sandwich de queso y mayonesa y a Alicia bailando electro. Los gatos de Emily the Strange miraban el espectaculo y susurraban cosas entre ellos:
-Es incríble, no se que estará pasando por esa pálida cabeza.
-Más que pálida, reluciente.
-Dejémosla en calva. Eso resume todo.
-Lo escuché susurrar por ahí que los árboles estaban borrachos.

Los gatos se miraron.

-¿Y si mejor le sacamos al calvito esa cerveza que tiene en la mano?

Fin.

Acá está mi historia delirante, terminada casi a las dos de la mañana, con sueño, frío y ganas de ganarme el dibujo *.*
lero lero rauko, te voy a ganar (??) en fin, dejémoselo al sistema de votos...
bye bey bye Keira ^^