domingo, 10 de agosto de 2008

"(...)En el cielo, por encima de los jardines de Kensington, se reunió una bandada de niños voladores, como los pájaros en otoño preparándose para emigrar. Flotaban boca arriba, avanzaban braceando boca abajo, se dejaban llevar por las cálidas corrientes de aire que se escapaban de las chimeneas de la calle principal, manchándose con el humo. Del río Támesis se levantó un poco de niebla que les hizo toser.
Unos policías que hacían su ronda de vigilancia oyeron carcajadas y buscaron el vano a alguien a quien detener.

-¿Dónde está Nibs?- preguntó Wendy.

-¡No viene!- contestó Luciérnaga de Fuego.

-¿Dónde esta Slightly?- quiso saber Jonh.

-¡No viene!- exclamó Luciérnaga de Fuego, radiante de alegría.

-¡Claro que voy!- y Slightly cruzó el aire volando como una marsopa, con su cabello ondulado y una elegante camisa cuyos faldones llegaban hasta sus rodillas ahora que volvía a tener nueve años. En la mano blandía un clarinete, como si de la espada de un duelista se tratara.-¡Fui hasta el fondo de la cama! ¡Hace veinte años que no lo hacía! ¡Hasta el fondo y más allá! Me he acordado, ¿han visto?. ¡Puedes ir a parar a cualquier lugar si te atreves a llegar hasta el final! ¿Y ahora adonde vamos Luciérnaga de Fuego?-

-¿Y cómo quieres que lo sepa?-contestó éste airadamente.

Pero todos contestaron por el:

-¡La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer!"


-Peter Pan de rojo escarlata- - segunda parte oficial de Peter Pan.-


Solo quería decir: FELIZ DÍA DEL NIÑO


Para: todos los niños-niños y niños-adultos

De: Keira Mefiant.

sábado, 9 de agosto de 2008

Tuculphalqué

Mescla de libélula y humanos, este tipo de hada pequeña se dedica a hablar muuy despacio. Cuenta cosas importantes pero habla tan suave que nadie puede entender lo que dice. Vive de la salvia de las plantas y se refugia en las colmenas de las abejas. Muchas personas piensan que solo las abejas pueden oírla. Aburrida, con el tiempo la gente dejo de intentar escucharla y solo la ignoran. Hay cosas mas importantes que decifrar secretos milenarios.

Escala: la mitad de una libélula. Silenciosa.

La partícula

No come, no bebe, no se te mete en el cerebro, no hace mal, no cura enfermedades, no molesta, no se junta. No es polvo. No esta vivo. No esta muerto. Esta por todo el mundo. Es tan insignificante que no se puede ver. No se sabe que donde proviene. Se piensa que es la primera y última de su evolución. Luego no se piensa. La gente no se molesta en saber que esta ahí.

Escala: no tiene, además no se ve, y la gente tampoco se ha molestado en ello.

Aguaverde

O "el gato de hojas" por que, bueno, esta completamente conformado por hojas. Vive en los climas cálidos, se duerme al sol y solo se alimenta de agua. Florece el verano.

Es inteligente, aunque tiene un carácter fuerte, pero no deja de ser adorable. Ama los mimos suaves, por que sabe que si se lo aprieta demaciado y desarma. Bromea constantemente, y su ejercicio preferido es correr hasta llegar al horizonte.

Escala: hasta la cintura de un humano adulto (xD). Adorable.

Acá termino yo. Buena suerte y hasta la próxima.

xoxoxo Keira M.