Screepy
(el elefante grande ese de arriba)
Animal malhumorado, ataca a criaturas que no le prestan atención. Emite rugidos, se interpone en el camino del desafortunado que se ha chocado con él, y si él sigue ignorándolo, te asusta con una pequeña emboscada, como si pretendiera matarte con sus colmillos y cuernos, que sobresalen de la piel.
Nació en la prehistoria y por eso tienen cierto parentesco a un dinosaurio. También se lo llama (para los visitantes, quien no entienden por que se le dice de otro nombre) elephantosaurius o dinorante (para los niños). Su piel es de color gris y sus cuernos se tiñen de rojo cuando se enoja.
Escala: mide como un elefante africano empachado y pesa como tal. Gordísimo.
Thika
(La rana de al costadito, perdón, pero las otras cincuenta fotos que le saque estaban borrosas, y aún no sé por qué)
Cuando un humano se pierde puede encontrar el camino solo si es afortunado, pero si tiene la misma suerte que una hoja (bah, en realidad no se cuanta suerte tiene las hojas, habría que preguntarles) (con esto quiero decir que el pobre tipo tiene mala suerte) se encontrará con Thika, una rana que finge ser el guia turístico del lugar y te habla sobre cualquier cosa menos sobre lo que quieres encontrar o tu ubicación, o lo importante. Te hablara del perro de un conocido y no parará allí: seguirá con el amigo del perro de conocido del pibe de la moto que le da la pizza al vecino de una amiga difunta de su tía. Si saca un tema interesante para dar su opinión no deja que digas la tuya. Una vez que te la encuentras no te la sacás más de encima. Te persigue, siempre hablando y no se le gasta nunca la voz. La única forma de desprenderse de ella es que tropiece y salir corriendo
Es un ser pequeño, rápido y ágil. Se arma de una lanza para cazar y tiene un aspecto parecido al de una rana, con los brazos y piernas excesivamente delgados y el torso gordo. Su piel es escamosa y con tonalidades verdosas. Su cabeza es media calva, de ella solo cuelga unas pocas hebras de pelo.
Escala: (con lanza y todp) hasta la cintura de un humano. Totalmente insoportable.
Descuato
Es una criatura vieja, cansada y frágil. Nada en los mas profundos de los mares, repartiendo información a cualquier persona que se cruze en su camino. Pero no se interesa mucho en nadie, viaja buscando nada.
Tiene dos colmillos que no le sirven y los restos de su cola y aletas. Cuando era joven esa cola y esas aletas tenían una fuerte membrana que le permitían al pez nadar rápido, pero ahora solo quedan restos de ella colgando de las espinas.
Escala: chico o grande, casi nadie le presta atención, por lo que nadie se tomo la molestia de darle un tamaño.
Hay más criaturas para hablar, pero todavía no las creé. Otro día sigo.