sábado, 12 de abril de 2008

Mmmmm
¿Cuántos de ustedes tienen fotolog?
Yo tenía uno, era un flog de dibujo. Despues me canse, quería poner más imagenes por día, al final lo termine odiando. Era muy...elemental. ò.o Demaciado.
Bueno, voy por el fin del post: Ayer ví una nota sobre los flogs, en el noticiero, que me hizo pensar. ¿Alguno la vio? y ¿quieren seguir posteando?
Entiendo que cuando uno postea no piensa en que lo pueden reconocer donde sea que esté, ¡PERO ES ASÍ! Es increible lo que postea la gente, y lo toman como una competencia, como que siempre tienen que llegar a los 20 comentarios/firmas, ¡además de estar HORAS Y HORAS en el fotolog! Y no exagero.
Decir que los comentarios son algo como "passate" o "te quiiiero" en la mayoría de los casos (Hay excepciones, cuanto con eso, pero hablo de las no-excepciones). Me hacen preguntar si son tartamudos.

Ademas de eso, les cuento que una amiga se quería hacer un fotolog (/payaso_diabetico) -el cual, no es como los demas- pero le costo trabajo ¿porque? por que hay miles y miles de fotologs ¡No podia conseguir un nombre adecuado!
Eso nos lleva a que hay aproximadamente tres fotologs por persona sin contar los que se cerraron, que ademas, sus nombres no pueden renovarse.Y los posteos. "la passe re-bien en la casa de piruliita organizando para juntarnos el domingo en tal lugar te quiero boluudaaa!" -dejo de lado las quejas por las faltas de ortografia por que yo también tengo- es demaciado...uf, el que inventó la enciclopedia y las maestras de lengua y gramática se estan revolviendo en su tumba. Ademas es desprevenido pones nombres y fotos de amigas, es decir, tambien las involucras a ellas.
El blog no es asi. Es MUY estúpido el poner una imagen de si mismo solo para que comenten. Por lo menos el Blog, o My Space, u otros sitios son mas inteligentes. Pero el fotolog es el simio subdesarrollado de la comunidad cibernética si se lo usa mal. No digo que no debamos tener flogs, y que la empresa del fotolog debería cerrar, digo que un buen fotolog no es el mas popular sino el mas interesante y hay personas que no toman conciencia de ello.

Bueno, para finalizar les dejo estos simpatiquísimos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=iwBz-hxjSLU

http://www.youtube.com/watch?v=hOwpGF1SOQM&feature=related
xoxoxoxo and think before you post!
keira

3 comentarios:

Chota dijo...

Góóóòòórrd! ééèèfíííìì@m0$???
Por reverse que no cago :$ :$
Besito divi :) Te veo en el abasto

No leía nada la mina jaja, yo deje de usar fotolog hace mucho, cuando ví que se re desvirtuaba la cosa, una lastima porqe bien usado está bueno el concepto, pero ahora es como una lucha de neandertales que bailan raro y compiten por la cantidad de reverses como si fuera un cacho de carne. No tengo nada en contra de ellos, porque no los conozco como personas ni conozco sus cualidades-virtudes-defectos, pero al ver como actuan la única frase que se me viene a la mente es GET A LIFE !
Me gustó me gustó el blog :)
Besos

Anónimo dijo...

Mi hermana es una de esas que postean sus fotos en estos sitos de m.

Me deberia dar vergüenza? Y un poquito si, uy pero la nombre, deberia haber dicho un conocido pero no decir simplemente: "mi hermana" por favor! esto es blogger...

MiKhAiL dijo...

Te comento que tengo fotolog, también note lo que decís (por cierto, la critica ME ENCANTO!).
Y es este.....
www.fotolog.com/mikhail_elsoplo

y la verdad es que creo que los fotologs reflejan lo que somos... nos volvimos personas con poco interés por la originalidad, ya no existen las artesanías, las discusiones (no peleas, sino la búsqueda de conclusiones útiles), nada de eso existe en la mayoría. Por eso aun tengo mi flog, para decir al menos que hay alguien que intenta hacerlo diferente (claro que no soy el único)

Suierte!