lunes, 22 de septiembre de 2008



Dibujo hecho en la hora de inglés. Espero que les guste.

Beso rápido a todos, hasta luego.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy fui al taller y estaba Clarita, que es mi primita n.n Aprendió a andar en patines, ella solita. Después jugamos a dibujar máscaras. Ella se hizo una máscara con forma de corazón y yo dibuje esto:

Ahora ¿Dónde van los agujeros para los ojos?

martes, 9 de septiembre de 2008

¡Feliz día del maestro por adelantado!
He aquí la tarjeta del día del maestro que le voy a dar a mi profesora de ingles particular mañana. Pobre profe, le hicimos sacar canas verdes este año xD (ojo, no me digan chupamedias por que no lo soy, ¡eh! Tengo orgullo ò.ó)



¡Feliz día del maestro a todos! (aunque algunos no lo sean).
Cruzo los dedos para que la de Ciencias Sociales pase por acá, se apiade y me ponga un AM en la prueba que me tomo hoy.

sábado, 6 de septiembre de 2008

El blog estuvo medio abandonado estos días. Para colmo se esta por terminar el trimestre y tengo un montón de pruebas, todas atrasadas y apuradas por los paros. Así que no tengo mucho para hablar. Bueno, puedo hablar de cosas interesantes, como política, pero eso ya es algo que vemos todos los días en los diarios y en la televisión (o solo hace falta mirar a nuestro alrededor) así que prefiero tocar otros temas.



Esta foto es sobre unas galletas, unos biscochos que hize con mi clase d inglés particular hace unos días. Me re divertí, es genial cocinar con amigos. Y no, no es un efecto óptico, o la mala calidad de la foto (la saqué con mi celular): el conejo si está decapitado.

Entre otras sandeces. Muchas sandeces para todos ustedes, también y feliz cumpleaños a rasa, ¡¡ya sos más viejo que ayer!! (?)


Chau ñ.ñ
Keira